AMARRE DE AMOR CON AYUDA DE POMBA GIRA REINA

El espiritu de Pomba Gira no es maligno.Mas bien se destaca como un espiritu protector en especial de las mujeres. 

 La tradicion de la Pomba Gira tiene su origen en Africa en donde los maestros chamanicos se dieron cuenta que en lugares tales como caidas de agua,riberas de los rios,torbellinos,cruce de caminos,lugares donde existe caos se encontraba este espiritu con el cual ellos aprendieron a pactar y por lo tanto ayudarse de ella en el momento de hacer sus amarres de amor

 
 Pomba Gira es un espiritu femenino y caotico y por lo mismo travieso,el cual puede servirnos pero su ayuda no es gratis. Por consiguiente si deseas obtener su ayuda debes saber que con ella las cosas son, tu me das yo te doy.Asi de sencillo. 

Los materiales que vamos a necesitar son sencillos:
Un velon de Pomba Gira que como sabes es de color rojo por encima y negro debajo. Una estampa de la Pomba Gira con oracion al reverso. Una fotografia de la persona que usted quiere ligar. Una pulsera de plata o bijuteria. 2 bombones,un perfume de mujer de buena calidad. un jade verde,cigarrillos para mujer,una caja en forma de corazon,seis rosas rojas, una botella de sidra. 

Este hechizo dura 7 dias pues en ese tiempo el velon se extingue luego el periodo de espera por resultados es de 14 dias aproximadamente. Ahora bien sea sensato esto no es ciencia exacta el tiempo mencionado es un tiempo promedio. 

Manos a la obra: 

 Agradecimiento al Maestro Daniel por el video.


Comentarios

  1. Este es sin duda uno de los amarres de amor con Pomba Gira
    que he visto muy practicos y efectivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario