HECHIZO PARA RECUPERAR A UN AMIGO


A veces por cirscunstancias de la vida,las discusiones nos llevan a decir cosas sin querer,cosas que no debimos y lastimamos a un buen amigo perdiendolo inevitablemente.


Tambien a veces dedicamos mucho tiempo en el trabajo y nos aislamos y descuidamos la amistad de buenas personas provocando su alejamiento. 


Este hechizo puede fomentar la recuperacion de un buen amigo que por discusiones o desidia hemos perdido. 

 Elementos a utilizar 

Una vela blanca Una paleta de madera,por ejemplo los que se usan en los helados. Un frasco de vidrio. Un boligrafo. Azucar blanca Agua embotellada. Vemos como se hace:



ORACION 1 

"En esta azucar nos encontramos,espalda contra espalda, pero mano a mano,olvida tus pensamientos amargos de mi y perdoname como yo te perdono a ti"

ORACION 2 

"Lavo lejos de todo lo que ahora nos mantiene separados en agua con azucar.Yo ahora pido perdon,dejo venir a mi manera que se lave todo lo que nos separo te doy mi amistad y mi bendicion"

ORACION 3 

"Azucar dulce, haz tu trabajo y perdona a (Nombre del amigo) Agua limpia y pura haz tu trabajo y trae a (Nombre del amigo) a mi lado."

Comentarios